martes, 9 de julio de 2013

234.- Por que se van



la  mi7  la  sol7

     DO         FA      LA#       FA     LA#
Te acuerdas corazoncito, porque se van
   MI   mi7       la       FA
de la sonora vitrola
    MI   mi7      la      sol7
de la sonora vitrola
    DO   FA          LA#       FA     LA#
escuchaba el viejo Tata, porque se van
   MI           la      FA
en la galería (sola)
    MI         mi7      la
te acuerdas corazoncito.


sol7                  DO
Sólo queda el recuerdo
FA         LA#       FA        LA#
en viejos discos, porque se van
                   MI
de mi abuelo materno
                 la
hoy junto a Cristo
FA                 MI
sólo queda el recuerdo
mi7          la
en viejos discos.


sol7                      DO
Hoy junto a Cristo, si
FA            LA#        FA       LA#
van con mi abuela, porque se van
                            MI
danzando al ritmo eterno
mi7       la
de una vigüela.


sol7                          DO
En nuestra alma estás vivo
FA        LA#      FA      LA#    MI    la
Tata querido, porque se van.

   

4 comentarios:

  1. Que buen Blog, exelente, justo lo que necesitaba, solo agregaria una cosa, la opcion de poder descargar la cueca en MP3 (o es muy tonto....?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo, busca en google:
      "youtube a mp3"
      la mayoría de los links que saldrán son páginas donde ingresas la dirección del video en youtube y te lo descarga en mp3

      saludos

      Eliminar
    2. excelente dato...a mi también me va a servir. Gracias

      Eliminar
  2. El problema es que existe un derecho de autor que hay que respetar. Las cuecas que subo con referencia a youtube o MP3 ya están en la web para no transgredir la ley ni la propiedad intelectual.....pero rebuscando se puede, es cosa de un poco de ingenio y quedamos todos contentos.

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao