jueves, 11 de julio de 2013

239.- Mi joya más preciada



la  mi7    la   SOL  FA  MI  

mi7               la     FA            MI
Allá va, bella cruz pequeña de oro
mi7                 la               FA MI
allá va, colgada en fina cadena
mi7                 la               FA MI
allá va, conlgada en fina cadena
mi7                  la   FA                MI
allá va, que abrazando va a mi cuello
mi7                la                 FA MI
allá va, me la dio mi madre buena
mi7              la                   FA MI
allá va, bella cruz pequeña de oro.



mi7                 la
Va pegada a mi pecho
FA              MI
con su fiel brillo
mi7               la
reflejo de sus ojos
        FA MI
y su cariño
mi7                 la
va pegada a mi pecho
               FA MI
con su fiel brillo.


mi7            la
Y su cariño, si
FA            MI
mi gran tesoro
mi7                     la
que el amor de mi madre
               FA MI
forjado en oro.



mi7                   la
La joya más preciada
FA              MI   la
mi madre amada.

   

4 comentarios:

  1. esta canción es preciosa,,nada que decir,,

    ResponderEliminar
  2. wenas... bonita letra, pero media complicada pa sacarla a la primera :D
    ahí va lo que yo escucho:

    bella cruz pequeña de oro
    colgada en fina cadena
    colgada en fina cadena
    que abrazando va mi cuello
    me la dio mi madre buena
    bella cruz pequeña de oro

    va pegada a mi pecho
    con su fiel brillo
    reflejo de sus ojos
    y su cariño
    va pegada a mi pecho
    con su fiel brillo

    y su cariño, si
    mi gran tesoro
    el amor de mi madre
    forjado en oro

    la joya más preciada
    mi madre amada


    un saludo pa mi mamita que la quiero mas que la xuxa... y un abrazo pa los visitantes
    :D

    ResponderEliminar
  3. Bella cruz pequeña de oro
    Colgada en fina cadena
    Que abrazando va mi cuello
    Me la dio mi madre buena.

    Vas pegada a mi pecho
    Con tu fiel brillo
    Reflejo de sus ojos
    Y su cariño.

    Y su cariño, ay sí
    Mi gran tesoro
    El amor de mi madre
    Forjado en oro.

    La joya mas preciada
    Mi Madre amada.

    Saludos fraternos

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao