domingo, 1 de febrero de 2015

467.- De quince a veinte



LA     MI   mi7     

      LA                                          MI       mi7
Me gustan, me gustan de quince a veinte
      LA            si7                 MI      mi7
los cabros, los cabros pa' pololear
      LA             si7                MI      mi7
los cabros, los cabros pa' pololear
        LA                                   MI      mi7
ya no me, ya no me gustan los viejos
        LA           si7                      MI      mi7
por lo arru, por lo arrugados que están
      si7                                          MI
me gustan, me gustan de quince a veinte.


mi7                    LA
Yo prefiero un moreno
                           MI
caramba, que sea fiel
mi7                          LA
y si me encuentro un rubio
    si7                     MI
caramba, me voy con el
mi7                   LA
yo prefiero un moreno
    si7                   MI
caramba, que sea fiel.


mi7                  LA
Me voy con él, ay si
                                MI
caramba, me gustan todos
mi7                       LA
los encuentro encachados
     si7                  MI
caramba, y engañadores


mi7                       LA
Viene a darme un abrazo
                            MI      mi7    LA
caramba, un morenazo.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao