martes, 3 de febrero de 2015

474.- Loceros de Pomaire


LA    mi7     LA    la7

       RE   si7       MI
Cerquita de Melipilla
    RE  MI              LA      la7
enclavada entre los cerros
    RE  MI              LA       la7
enclavada entre los cerros
    RE    si7        MI
Pomaire sale al camino
       RE MI           LA
como amigo al forastero
      RE  MI        LA
cerquita de Melipilla.


la7                  RE
Su pasado y presente
si7              MI
lo están moldeando
                     RE
palo de pie gredosa
MI         LA
van trabajando
                    MI
su pasado y presente
mi7            LA
lo están moldeando


la7                  RE
Van trabajando, si
si7           MI
con gran tesón
                         RE
Pomaire hoy te canto
MI        LA
con emoción.


la7                         RE
Mi compadre y comadre
si7           MI       RE     MI    LA
soy de Pomaire.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao