viernes, 6 de febrero de 2015

499.- Que linda es La Cruz del Sur






MI   si7   MI

                      si7                       MI
Caramba, que linda es la Cruz del Sur
                           si7         MI
caramba, que a los marinos guía
                            si7        MI
caramba, que a los marinos guía
                         si7                  MI
caramba, desde que empieza la noche
                       si7                 MI
caramba, hasta que amanece el día
                      si7                     MI
caramba, que linda es la Cruz del Sur.


                      si7
Marineros de a bordo
              MI
de agua salada
                           si7
porque los de agua dulce
              MI
no valen nada
                      si7
marineros de a bordo
               MI
de agua salada.


                     si7
No valen nada, si
                  MI
vamos pa' Londres
                         si7
donde la luna sale
                   MI
y el sol se esconde.


                     si7
Yo me voy en vapor
               MI       si7   MI
pa' Nueva York.

   

2 comentarios:

Aquí la cueca de los picao