viernes, 6 de febrero de 2015

493.- Por las calles de Santiago




MI   si7   MI   mi7

           LA                      mi7      LA      si7
Por las ca, por las calles de Santiago
    MI                          si7       MI    si7
gritando, gritando los cancioneros
    MI                         si7        MI    mi7
gritando, gritando los cancioneros
           LA                      mi7       LA      si7
con sus li, con sus libros en el canasto
      MI                       si7      MI    si7
va pasa, va pasando José Arnero
        MI                           si7       MI
por las ca, por las calles de Santiago.


mi7             LA
Típico personaje
                    mi7        LA
caramba, de nuestro pueblo
si7                       MI
las (letras?) de la vida
                  si7          MI
caramba, le va ofreciendo
si7             MI
típico personaje
                    si7         MI
caramba, de nuestro pueblo


mi7                   LA
Le va ofreciendo, si
                   mi7   LA
caramba, y le pregona
si7                       MI
las canciones más lindas
                       si7         MI
caramba, que están de moda.


mi7                   LA
Cómprele cancionero
                      mi7     LA      si7    MI    si7   MI

caramba, y a José Arnero.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao