martes, 3 de febrero de 2015

473.- Condenado estoy a muerte



SOL    re7    SOL   re7

          SOL                          RE
En la ca, en la cárcel más penosa
re7                  SOL                                    RE
morena, por tu amor soy prisionero, si caramba
re7                  SOL                                    RE      re7
morena, por tu amor soy prisionero, si caramba
       SOL                              RE
condena, condenado estoy a muerte
re7                  SOL                                  RE
morena, por querer como te quiero, si caramba
re7                 SOL                                 RE
morena, en la cárcel más penosa, si caramba.


re7                      SOL
Tus brazos son las rejas
la7              RE
que me aprisionan
re7               SOL
tu dormiste la pena
                                     RE
que mi alma llora, si caramba
re7                     SOL
tus brazos son las rejas
                                      RE
que me aprisionan, si caramba.


re7                      SOL
Que mi alma llora, si
la7         RE
triste condena
re7               SOL
tus ojos y tus besos
                                    RE
son mis cadenas, si caramba


re7               SOL
Anda soy prisionero
la7                        RE       re7    SOL
caramba, porque te quiero.

   









5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No es el propósito de este blog indicar autores, puesto que la cultura nos pertenece a todos. Aquí sólo se recopilan cuecas.

      Eliminar
  2. hola!! favor me pueden dar el link de youtube donde la canta Lucy Briceño, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay un video en Youtube. Este lo cree para subirlo directo al blog. Pero hay un enlace a MP3....http://cl.ivoox.com/es/473-alberto-rey-condenado-estoy-a-audios-mp3_rf_11271604_1.html?autoplay=true

      Eliminar
  3. En un video que sale en yutub los subió fernando cuchara, la lucy dice quien es el autor.

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao