viernes, 6 de febrero de 2015

498.- Me gusta la calle El Lingue




FA    DO     FA

fa7               LA#           DO               FA
Caramba me gusta, me gusta la calle El Lingue
fa7              LA#       DO          FA
caramba la bulla, la bulla de la jarana
fa7              LA#       DO          FA
caramba la bulla, la bulla de la jarana
fa7               LA#          DO                FA
caramba donde lle, donde llega el cabro Eulario
fa7                 LA#         DO           FA
caramba y a correr, y a correr la carabana
fa7                LA#          DO               FA
caramba me gusta, me gusta la calle El Lingue.


fa7                   LA#
Si yo llego a las canchas
     DO                   FA
caramba, del cabro Eulario
fa7                     LA#
porque me gusta el arte
      DO               FA
caramba, de los canarios
fa7                 LA#
si yo llego a las canchas
    DO                   FA
caramba, del cabro Eulario.


fa7                 LA#
De los canarios, si
      DO                  FA
caramba, buenos cantores
fa7            LA#
es de la rucia linda
     DO                FA
caramba, de los salones.


fa7                 LA#
Donde pica el Chano
     DO                   FA      fa7   LA#   DO   FA

caramba, pañuelo en mano.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao