viernes, 6 de febrero de 2015

483.- Llegó el dieciocho de septiembre






MI   si7    MI   si7

   MI                      FA#           si7
Llegó el, llegó el dieciocho e' septiembre
   MI                   LA    si7
vestido, vestido de tricolores
    MI                  LA   si7
vestido, vestido de tricolores
    MI                           FA#       si7
con fonda, con fondas de punta y taco
    MI                       LA        si7
y el grito, y el grito de mil pregones
    MI                       LA         si7
llegó el, llegó el dieciocho e' septiembre.


                       MI
Por aquí estoy viviendo
                FA#     si7
caramba, pasar a verme
                        MI
con aprueba es la chicha
                   LA     si7
caramba, de Villa Alegre
                    MI
por aquí estoy viviendo
               LA      si7
caramba, pasar a verme.


                      MI
De Villa Alegre, si
                FA#       si7
caramba, bombo y platillo
                      MI
y avivan los compaces
                      LA   si7
caramba, de un organillo.


                          MI
Yo en el Parque Cousiño
                   FA#    si7     MI
caramba, soy roto niño.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao