viernes, 6 de febrero de 2015

491.- Tu dices que no me quieres




NOTA: Letra original extraída del libro "Chilena o cueca tradicional" de Fernando González Marabolí.

RE   la7   RE

                                           MI   LA
Ayayay, tu dices que no me quieres
  la7                RE                                      la7
ayayay, no me da pena maldita, negra del alma
                       RE                                      la7
ayayay, no me da pena maldita, negra del alma
                         RE               MI LA
ayayay, que la mancha de la mora
    la7              RE                                        la7
ayayay, con otra verde se quita, negra del alma
                  RE                                                   la7
ayayay, tu dices que no me quieres, negra del alma.


                               RE
Dices que no me quieres
                  MI  LA
ya me has querido
      la7               RE
que remedio no tiene
                                     la7
lo sucedido, negra del alma
                           RE
dices que no me quieres
                                              la7
ya me has querido, negra del alma.


                    RE
Los sucedido, si
                 MI  LA
digo y no miento
       la7               RE
que pa' querer ingratas
                                             la7
me sobra tiempo, negra del alma.


                   RE
No sería tu dueño
                 MI LA    la7    RE
ni cuando sueño.


   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao