viernes, 6 de febrero de 2015

486.- La historia de los Carrera






mi   si7   mi

mi7                   la    re7        SOL
Caramba, la historia de los Carrera
                         si7                mi
caramba, no es cuento color de rosa
                        si7                 mi 
caramba, no es cuento color de rosa
mi7                    la  re7        SOL
caramba, porque sufrieron en vida
                       si7            mi
caramba, la tragedia más penosa
                      si7                mi
caramba, la historia de los Carrera.


mi7                   la
Con lágrimas de sangre
re7       SOL
doña Javiera
                     si7
viene llorando a mares
               mi
por los Carrera
                       si7
con lágrimas de sangre
            mi
doña Javiera.


mi7                la
Por los Carrera, si
re7        SOL
martirio santo
                    si7
en la boca del pueblo
               mi
lo volvió canto.


mi7                 la
Grande fue el sacrificio
re7         SOL      SOL  RE   DO  si7   mi
de los patricio.


   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao