viernes, 6 de febrero de 2015

496.- No me digas que no llore




MI   si7   MI

                        si7                              MI
Caramba, no me digas que no llore, ay palomita
                       si7                             MI
caramba, cuando yo quiera llorar, ay señorita
                       si7                             MI
caramba, cuando yo quiera llorar, ay señorita
                           si7                                    MI
caramba, porque el llanto es el perfume, ay palomita
                          si7                            MI
caramba, y del placer y del gozar, ay señorita
                         si7                            MI
caramba, no me digas que no llore, ay señorita.


                         si7
Las lágrimas que brotan
                          MI
de sentimiento, palomita
                            si7
son las perlas que adornan
                            MI
mi sufrimiento, señorita
                          si7
las lágrimas que brotan
                          MI
de sentimiento, señorita.


                      si7
Mi sufrimiento, si
                          MI
deja que llore, palomita
                       si7
que llorando mi pecho
                         MI
se desahogue, señorita.


                      si7
Llora como yo lloro
                           MI     si7  MI        
corazón de oro, palomita.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao