viernes, 6 de febrero de 2015

495.- Con el sombrero en la mano




NOTA: Letra original extraída del libro "Chilena o cueca tradicional" de Fernando González Marabolí

MI   SI7   MI

          si7                                  MI
Con el so, con el sombrero en la mano
       si7                               MI
yo salu, yo saludo a todo el mundo
       si7                                MI
yo salu, yo saludo a todo el mundo
           si7                                      MI                          
porque el o, porque el odio nada engendra.
          si7                            MI
solo el a, solo el amor es fecundo
          si7                                   MI
con el so, con el sombrero en la mano.


                     si7
Como roto chileno
                                  MI
caramba, soy bien chanta'o
                             si7
y a la parte que yo llego
                            MI
caramba, caigo para'o
                      si7
como roto chileno
                                  MI
caramba, soy bien chanta'o.


                    si7
Caigo para'o, si
                              MI
caramba, dale a la fiesta
                               si7
que no hay en este mundo
                                    MI
caramba, más vida que esta.


                               si7
Dale no más que es güeno
                           MI     si7    MI
caramba, roto chileno.

   


2 comentarios:

Aquí la cueca de los picao