domingo, 1 de febrero de 2015

468.- El Cabro Hilario


SOL    RE   re7   SOL   RE   re7

         SOL  re7             SOL      MI
Esta es la historia de un flaite
        LA  la7              RE      MI
en el Barrio El Carta Brava
        LA   la7              RE    re7
en el Barrio El Carta Brava
     SOL  re7              SOL    MI
andaba siempre al aguaite
             LA   la7          RE       MI
los más guapos le temblaban
           LA    la7            RE
esta es la historia de un flaite.


re7                       SOL
Este era el Cabro Hilario
re7       SOL
de pura cepa
MI                     LA
un libro, un seminario
la7            RE
cantando cuecas
MI                      LA
este era el Cabro Hilario
la7        RE
de pura cepa.


re7                  SOL
Cantando cueca, si
re7          SOL
el malas junta
MI                       LA
cayó una noche al barrio
la7             RE
y se fue en yuta.


re7                   SOL
Y amaneció el Hilario
re7           SOL     MI    LA   la7   RE    SOL
tapa'o con diario.


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao