viernes, 6 de febrero de 2015

501.- Y es la perla de los mares






la  SOL   FA   MI   mi7  la

la                                          MI      mi7
Y es la Per, y es la Perla de los Mares
   la    FA                           MI     mi7  
la joya de los marinos, ay morena
   la    FA                          MI     mi7
la joya de los marinos, ay morena
   la                MI    mi7
y parece que tuviera
   la    FA                           MI    mi7      
la lámpara de Aladino, ay morena
    la    FA                          MI
y es la Perla de los Mares, ay morena.


mi7                la
La Perla de los Mares
                        MI
allá va, se llama Viña
mi7             la
usa faldas de flores
FA                       MI
como las niñas, ay morena
mi7                la
la Perla de los Mares
FA                       MI
se llama Viña, ay morena.

mi7                 la
Como las niñas, si
                           MI
allá va, que bien se baña
mi7                la
y no deja la espuma
FA                       MI
sobre la playa, ay morena.


mi7                     la
Que lindo es contemplar
                       MI     mi7    la
allá va, Viña del Mar.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao