domingo, 1 de febrero de 2015

470.- Se murió mi gallo blanco




NOTA: En la copla no se como dividir versos octosílavos...¡plop! (sorry)

RE    LA   la7   RE

                  LA      la7          RE
Mi gallo se murió mi gallo blanco
    MI             LA                 la7         RE
le mataron su amor la coquetona cocorocó
    MI             LA                 la7         RE
le mataron su amor la coquetona cocorocó
                   LA    la7              RE
la polluela mayor le hizo el responso
     MI         LA               la7            RE         
la pollita menor quedó tristona cocorocó
     MI          LA                  la7           RE
mi gallo se murió mi gallo blanco cocorocó


                    LA
Las aves del corral
la7            RE
se emocionaron
    MI              LA
despidiendo al cantor
                 la7              RE
más encumbrado, cocorocó
   MI             LA
las aves del corral
                la7           RE
se emocionaron, cocorocó.


                         LA
Más encumbrado, si
la7          RE          
quien lo dijera
       MI              LA
tan guapo y tan cantor
               la7           RE
morir de pena, cocorocó.


                       LA
Y como ya no vuela
la7        RE      MI   mi7    RE
pa' la cazuela.


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao