jueves, 5 de febrero de 2015

476.- Y ese tejido brillante





MI   si7   MI

mi7                   LA            MI
Caramba, y ese tejido brillante
                    si7                        MI
caramba, de canto que trajo el moro
                   si7                        MI
caramba, de canto que trajo el moro
mi7              LA               MI
caramba, parece tapiz de seda
                      si7                  MI
caramba, con hilo de plata y oro
                       si7              MI
caramba, y ese tejido brillante.


mi7                  LA
El canto es un diluvio
                     MI
de oro y diamante
                                  si7
porque sembro en la tierra
                 MI
luces brillantes
                       si7
el canto es un diluvio
                    MI
de oro y diamante.


mi7                  LA
Luces brillante, si
                   MI
grandeza humana
                         si7
fue el metal preferido
                 MI
de La Chingana.


mi7            LA
El oro reluciente
                  MI      si7    MI
llegó de Oriente.

 

 



5 comentarios:

  1. Porque "es centro" en la tierra
    Entiendo que dice:
    Porque "sembró" en la tierra

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la cueca

    Creo que en "grande es su maña" dice "grandeza humana".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. FUE TODO EL POLLERÍO / DE LA CHINGANA

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao