viernes, 6 de febrero de 2015

485.- Vivan las fondas del parque






MI   si7   MI

                       si7                 MI
Caramba, vivan las fondas del parque
                     si7                                       MI
caramba, la de los buenos cantores, tumba ni ma na
                    si7                                      MI
caramba, la de los buenos cantores, tumba ni ma na
                        si7                    MI
caramba, que cuando vamos pa' Chile
                   si7                                     MI
caramba, relucen los tricolores, tumba ni ma na
                       si7                                        MI
caramba, vivan las fondas del parque, tumba ni ma na.


                      si7
Es la cueca de Chile
         MI
la soberana
                         si7
que reinó en los salones
                                       MI
de La Chingana, tumba ni ma na
                    si7
es la cueca de Chile
                               MI
la soberana, tumba ni ma na.


                        si7
De La Chingana, si
                   MI
que hay guitarreo
                    si7
con un batir palmas
                                 MI
y canturreo, tumba ni ma na.


                     si7
Repican los panderos
                 MI      si7   MI
Los Chinganeros.


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao