jueves, 5 de febrero de 2015

481.- Gloria eterna pa' Carlitos






RE   la7   RE

             MI           LA
Gloria eterna pa' Carlitos
la7                    RE               LA
caramba, por ser cantor de primera
la7                    RE               LA      la7
caramba, por ser cantor de primera
    RE MI          LA
y reinaba en los salones
la7                    RE              LA
caramba, donde no canta cualquiera
la7                   RE              LA
caramba, gloria eterna pa' Carlitos.


la7                       RE
Ya se perdió en las canchas
MI      LA
del matadero
la7           RE
el grito soberano
              LA
de un chinganero
la7                      RE
ya se perdió en las canchas
            LA
del matadero.


la7                    RE
De un chinganero, si
MI           LA
ya no hay mejor
la7                 RE
cantor fuera de serie
             LA
Carlos Godoy.


la7                       RE
Ya no se escucha el grito
MI         LA    la7    RE
adiós Carlitos.


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao