viernes, 6 de febrero de 2015

487.- Cuando me veas llorando






NOTA: Letra original extraída del libro "Chilena o cueca tradicional" de Fernando González Marabolí.

mi   si7   mi

mi7                      la    re7        SOL
Caramba, cuando me veas llorando, paisana ay si
                           si7            mi
caramba, no me quites el pañuelo
                          si7             mi
caramba, no me quites el pañuelo
mi7                       la   re7         SOL
caramba, me acuerdo de los Carrera, paisana ay si
                       si7                 mi
caramba, y llorando me consuelo
                         si7                 mi
caramba, cuando me veas llorando.


mi7                    la
Cuando paso el dolor
re7          SOL
de los dolores, paisana ay si
                     si7
llegó la primavera
               mi
con mil amores
                       si7
cuando paso el dolor
             mi
de los dolores.


mi7                   la
Con mil amores, si
re7        SOL
dijo Portales, paisana ay si
                         si7
las glorias de la patria
              mi
son inmortales.


mi7                 la
Murieron los Carrera

re7           SOL                        SOL  RE   DO   si7  mi

por la frontera, paisana ay si.


   






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao