viernes, 6 de febrero de 2015

490.- Yo se que la Gran Colombia




MI   si7    MI   si7

                       MI             FA#                 si7
Caramba yo se que, yo se que la gran Colombia
                     MI                       si7
caramba necesi, necesita de la unión
                     MI                        si7
caramba necesi, necesita de la unión
                    MI            FA#                  si7
caramba tenemo, tenemos un mismo origen
                        MI                          si7
caramba y una mi, y una misma religión
                       MI                                    si7
caramba yo se que, yo se que la gran Colombia.


                              MI
Tenemos la misma lengua
         FA#                 si7
caramba, con las costumbres
                       MI
y terminamos juntos
                            si7
caramba, la servidumbre
                             MI
tenemos la misma lengua
                                  si7
caramba, con las costumbres.


                        MI
La servidumbre, si
         FA#                si7
caramba, no se te olvide
                                MI
y hay que encarar la causa
                              si7
caramba, que nos divide.


                     MI
Yo soy americano
         FA#          si7      MI
caramba, bolivariano.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao