viernes, 6 de febrero de 2015

497.- Me acuerdo de la Alameda




FA   DO    FA  DO

      FA                   DO
Me acuerdo de la Alameda
do7                  FA                SOL       DO
caramba con sus me, con sus mejores chinganas
do7                 FA                  SOL       DO
caramba con sus me, con sus mejores chinganas
   FA                 DO
y su majestad la cueca
do7            FA               SOL    DO
caramba vestida, vestida toda de gala
do7              FA                     SOL         DO
caramba me acuedo, me acuerdo de la Alameda.


 do7              FA
Flamea a todo trapo
              DO
nuestra bandera
do7               FA
fue la época de oro
              SOL      DO
caramba, de La Chilena
do7               FA
flamea a todo trapo
               SOL       DO
caramba, nuestra bandera.



do7                FA
De La Chilena, si
              DO
con que cariño
   do7           FA     
gorgoreaba la cueca
SOL     DO
el roto niño.


do7              FA
Se cantaba a la rueda
               DO      do7   FA

y en la Alameda.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao