jueves, 5 de febrero de 2015

477.- Con permiso soy la cueca




SOL   re7    SOL

sol7                   DO la7         RE
Caramba, con permiso soy la cueca
                            re7          SOL
caramba, reina de todos los cantos
                     RE    re7       SOL
caramba, reina de todos los cantos
sol7                DO  la7      RE
caramba, me echaron a la calle
                               re7      SOL
caramba, al templo divino y santo
                       re7               SOL
caramba, con permiso soy la cueca.


sol7                  DO
Yo soy la cueca patria
la7        RE
la más joyante
         
y el que no me conoce
re7          SOL
que no me cante
                      RE
yo soy la cueca patria
re7        SOL
la más joyante.


sol7                 DO
Que no me cante, si
la7         RE
soy geometría
               
la formula del arte
re7       SOL
la astronomía.


sol7                  DO
Del templo de la ciencia
la7             RE    re7   SOL
soy la eminencia.


   




1 comentario:

Aquí la cueca de los picao