sábado, 3 de agosto de 2013

256.- Los lápices y los cuadernos



la  SOL  FA   MI  mi7    la

la                     mi7                    la
Caramba, los lápices y los cuadernos
la   SOL  FA      MI                                          la    
caramba, los venden en todas partes, ay si señorita
la   SOL  FA      MI                                          la    
caramba, los venden en todas partes, ay si señorita
                      mi7                     la
caramba, los niños van a la escuela
la   SOL  FA      MI                                  la    
caramba, pero sin desayunarse, ay si señorita
la   SOL  FA      MI                                          la
caramba, los lápices y los cuadernos, ay si señorita.


                          mi7
Una pluma es un verso
                    la
para el que tenga
la   SOL  FA      MI    
la sabiola al servicio
                                              la
de los que aprendan, ay si señorita
la   SOL  FA      MI
una pluma es un verso
                                          la
para el que tenga, ay si señorita.


                          mi7
De los que tengan, si
                  la
y en los colegios
la   SOL  FA      MI
donde quitan al profe
                                     la
sus privilegios, ay si señorita.


                     mi7
Como si fuera broma
                la        la   SOL  FA   MI   la    
comen paloma.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao