miércoles, 7 de agosto de 2013

272.- Tu adentro y yo afuera



LA   LA#    LA

LA                    LA#             LA
Caramba, Tu adentro y yo afuera
                       LA#           sol?           LA
caramba, sigue pasando la vida, na na nay
                        LA#           sol?           LA
caramba, sigue pasando la vida, na na nay
                        LA#              LA
caramba, y yo le pido al pulento
                         LA#               sol            LA
caramba, que corran luego los días, na na nay
                       LA#             sol               LA
caramba, tu adentro y yo afuera, na na nay.



LA                LA#
La libertad no vale
  sol?            LA
y es muy penosa
                          LA#
si no tengo a mi lado
                               LA
mi linda rosa, na na nay
                    LA#
la libertad no vale
                  sol?             LA
y es muy penosa, na na nay


                   LA#
Mi linda rosa, si
sol            LA
que salga luego
                    LA#
la casa sin su nombre
          sol               LA
parece hielo, na na nay


                        LA#
Anda que ya me muero
sol?            LA
y aquí te espero.

   

5 comentarios:

  1. Hola, me parece que ese “sol?” Es un rem

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hola Marco...probe los cambios, pero aun sigo con la duda....voy a ver si me los consigo con La Gallera

      Eliminar
  3. Los acordes son BÁSICAMENTE:
    En la parte A: Dm - A7
    En la parte B: Bb7 - A7
    Saludos!

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao