jueves, 8 de agosto de 2013

290.- Noche de pooles



LA   MI    LA

LA                      MI      mi7                   LA
Caramba en una no, En una noche de pooles
                                                    MI       mi7              LA
ponle tiza al taco que me saco el pillo, a la yuta di guaraca
                                                   MI         mi7             LA
ponle tiza al taco que me saco el pillo, a la yuta di guaraca
                      MI            mi7               LA
caramba por deja, por dejarlos pillo e'coco
                                                    MI       mi7                  LA
ponle tiza al taco que me saco el pillo, casi caigo a la buchaca
                                                    MI                               LA  
ponle tiza al taco que me saco el pillo, en una noche de pooles.



                   MI
Refinada la escondo
      mii7            LA
allá va, la bola blanca
                                              MI
ponle tiza al taco que me saco el pillo
      mi7               LA
me corro por la baranda
                                              MI
ponle tiza al taco que me saco el pillo
     mi7             LA        
caramba, la bola blanca.


                    MI
Por la baranda, si
     mi7             LA  
allá va, la hice piola
                                            MI
ponle tiza al taco que me saco el pillo,
       mi7                   LA
caramba, buen punto e' bola


                MI
De la cana libré
mi7                  LA                                                MI
allá va, con un masé, ponle tiza al taco que el pillo me saco.


   

4 comentarios:

  1. No le hago al pool, asi que ahi quede pillo con tu pregunta. Busque en la web y nada. El autor de la cueca son Los Trukeros, pero estoy peleado con ellos por que tienen muy mala voluntad...la ultima vez que les pedi una letra de una cueca, el chico me ofrecio hasta combos.

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo a lo conversado recién con mi compare Richard, quedamos de acuerdo en que es cuando te estirai en la mesa y de cierta forma llegas a poner los cocos; hacer pillo de coco.

    ResponderEliminar
  3. Es cuando quedas pillo y la única posibilidad es tirar desde la esquina poniendo el paquete sobre la buchaca y aún así...no alcanzas. Eso es pillo de cocos....y debes si o si usar el diablo

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao