jueves, 8 de agosto de 2013

283.- A bailar la linda cueca



RE   la7    RE

RE                  LA        la7               RE
Caramba a bailar, a bailar la linda cueca
mi7                 LA           la7           RE
caramba salen los, salen los trabajadores
mi7                  LA         la7            RE
caramba salen los, salen los trabajadores
                       LA        la7             RE
caramba primero, primero a esa oficina
mi7                  LA          la7           RE
caramba a esas de, a esa de Dominadores
mi7                LA         la7              RE
caramba a bailar, a bailar la linda cueca.



                        LA
Pasando por Eugenia
       la7              RE
allá va, llegaron varios
mi7                  LA
todos muy divertidos
        la7            RE
caramba, a la Rosario
mi7                 LA
pasando por Eugenia
         la7               RE
caramba, llegaron varios.



                   LA
A la Rosario, si
      la7                RE
allá va, y hallo mejor
mi7                      LA
como seguimos en farra
       la7              RE
allá va, a la Bonasor.


                      LA
Gozando las pampinas
         la7               RE     la7    RE
caramba, en la oficina.

   

4 comentarios:

Aquí la cueca de los picao