martes, 6 de agosto de 2013

268.- Mi taita y yo allendistas



SOL   re7    SOL

                                                re7
Caramba lo vi co, lo vi como él lloraba
                        SOL              la7         RE
caramba mientras so, mientras sonaba la radio
re7                   SOL               la7          RE
caramba mientras so, mientras sonaba la radio
re7              SOL                                 RE
caramba mi taita, mi taita escuchaba a Allende
re7                  SOL               la7             RE
caramba como empu, como empuñando la mano.
re7               SOL      la7           RE
caramba lo vi co, lo vi como él lloraba.



re7                   SOL
Caramba, se abrirán las alamedas
         RE
lo dijo claro
re7                       SOL         la7
caramba, mientras que los milicos
             RE
pasaban mano
re7                 SOL         la7
caramba, se abrirán las alamedas
          RE
lo dijo claro.



re7                SOL
Pasaban mano, si
                               RE
caramba, y con su ejemplo
                      SOL
el nos dio tiro y la'o
       la7                      RE
caramba, hasta estos tiempos.



re7                   SOL
Mi taita y yo allendista
                             RE       re7    SOL
caramba, hasta que exista.

  

2 comentarios:

Aquí la cueca de los picao