miércoles, 7 de agosto de 2013

275.- Hasta el muelle fui con ella




SOL    re7    SOL    re7

                        SOL                                      re7
Allá va hasta el mue, Hasta el muelle fui con ella
                 SOL              la7               RE
allá va en conve, en conversación los dos
re7            SOL              la7               RE
allá va en conve, en conversación los dos
re7             SOL                           re7
allá va y allí fue, allí fueron mis lamentos
                        SOL             la7               RE
allá va cuando ella, cuando ella me dijo adiós
re7                  SOL                la7                RE
allá va hasta el mue, hasta el muelle fui con ella.



re7                  SOL
En el muelle chileno
                        re7
allá va, soy penitente
                         SOL
y ando buscando niñas
      la7                   RE
allá va, de quince a veinte
re7                 SOL
en el muelle chileno
      la7               RE
allá va, soy penitente.



re7                       SOL
De quince a veinte, si
                        re7
allá va, que sea linda
                      SOL
con labios de coral
      la7                  RE
allá va, como una guinda.



re7                 SOL
En el muelle Ecuador
                            re7       SOL
allá va, busco el amor.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao