sábado, 3 de agosto de 2013

258.- Por un poco de sustancia



la  mi7   la

FA                    MI         mi7                 la
Caramba por un po, por un poco de sustancia, ayayay
FA                 MI    mi7                  la
caramba para re, para rellenar el codo
FA                MI     mi7                  la
caramba para re, para rellenar el codo
FA                MI      mi7              la
caramba camino, camino toda la noche, ayayay
FA                    MI       mi7                   la
caramba por un vi, por un vicio lo hizo todo
FA                    MI        mi7                  la
caramba por un po, por un poco de sustancia.


FA                     MI
Saca pecho en la calle
    mi7                la
caramba, moviliza'o
FA               MI
rejuntando ceniza
    mi7                    la
caramba, por la'o y la'o
FA                    MI
saca pecho en la calle
    mi7               la
caramba, moviliza'o.


FA                MI
Por la'o y la'o, si
    mi7                 la
caramba, y es peligroso
FA                         MI
transformarse en la noche
   mi7                      la
caramba, ponerse odioso.


FA                  MI
Va de arriba pa' bajo
    mi7                      la       FA    MI   mi7   la
caramba, esquivando tajo.

   

2 comentarios:

  1. Buenísimo tu blog, me encantan las cuecas y mas aquellas que demuestra lo que se vive aun en calles de chile.
    Quisiera aprenderme la cancion sin embargo, soy primeriso en rasgueos cuequeros, si se pudiese algún tuto para ficilitar el aprendizaje... se agradecería. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí uno de los tutoriales...buscando en youtube puedes encontrar mas: https://www.youtube.com/watch?v=rm8CLbs0slM
      un abrazo

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao