miércoles, 7 de agosto de 2013

269.- Trabajo por media chaucha



la

                                         FA                   mi7
Caramba, trabajo por media chaucha, mi palomita
re                   MI                mi7           la
caramba, y también por un millón, si necesita
re                  MI                mi7            la
caramba, y también por un millón, si necesita
                                  FA                 mi7
caramba, acusado de vagancia, mi palomita
re                       MI           mi7          la
caramba, por ser canario cantor, si necesita.
re                  MI              mi7                    la
caramba, trabajo por media chaucha, mi palomita.


Qu'eso no es un trabajo
          FA               mi
dice la gente, mi palomita
re               MI
para los funerales
            mi7              la
llaman urgente, si necesita
re                      Mi
qu'eso no es un trabajo
          mi7              la
dice la gente, mi palomita.



Llaman urgente, si
                 FA                mi7
cuando me pagan, mi palomita
re                      MI
siempre cortan la cola
             mi7            la
nunca regalan, si necesita.



Me alimento de flores
               FA                MI      re     mi7    la
canta y no llores, mi palomita.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao