jueves, 29 de agosto de 2013

297.- Yo nunca me voy de lengua



RE   la7    RE   la7

                       RE                   la7
Caramba, Yo nunca me voy de lengua
                       RE             la7
caramba, me decía un carrilano
                      RE              la7
caramba, me decía un carrilano
                       RE                   la7
caramba, calle que es muy buen lugar
                    RE              la7
caramba, y me llamo Cayetano
                      RE                    la7
caramba, yo nunca me voy de lengua.


                         RE
Yo no hago la del loro
             la7
ni la del cuico
                          RE
que no ha sabido nunca
              la7
cerrar el pico
                         RE
yo no hago la del loro
               la7
ni la del cuico.


                     RE
Cerrar el pico, si
                    la7
que esa es la cosa
                   RE
de ser toda la vida
                la7
calle Las Rosas.


                        RE
Y al tonto boca suelta
                la7      RE
se lo dan vuelta.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao