miércoles, 7 de agosto de 2013

277.- Fue famosa La Chingana




MI    si7    MI

                          si7                               MI
Caramba, Fue famosa la chingana, Carolita
                             si7                                MI
caramba, cerca 'el puente Cal y canto, Carola
                             si7                                MI
caramba, cerca 'el puente Cal y canto, Carola
                         si7                             MI
caramba, donde la Peta Basaure, Carolita
                       si7                           MI
caramba, se remolía con canto, Carola
                        si7                              MI
caramba, fue famosa la chingana, Carola.



                        si7
Hablaba pestes de ella
                        MI
la futrería, Carolita
                    si7
y a la picá llegaban
                        MI
a escondidas, Carola
                       si7
hablaba pestes de ella
                      MI
la futrería, Carola.


                    si7
A escondidas, si
                                   MI
muy buena moza, Carolita
                  si7
bailaba zamacueca
                     MI
y refalosa, carola.


                        si7
Fue moza y soberana
                              MI    si7   MI
de la chingana, Carolita.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao