jueves, 8 de agosto de 2013

285.- El buen zapatero



MI    si7    MI

     mi7           LA             si7              MI
Caramba yo soy un, Yo soy un buen zapatero
FA#              si7                            MI
caramba, y trabajo con agrado, si señora
FA#              si7                           MI
caramba, y trabajo con agrado, si señora
mi7              LA            si7              MI
caramba y las ni, y a las niñas más bonitas
FA#              si7                             MI
caramba, fino les hago su calzado, si señora
FA#                  si7                             MI
caramba, yo soy un buen zapatero, si señora.


mi7                 LA
Si le tomo a las niñas
        si7                   MI
caramba, bien las medidas
FA#               si7
siendo la bota larga
                           MI
miro pa' rriba, si señora
FA#                 si7
si le tomo a las niñas
                              MI
bien las medidas, si señora.


mi7                  LA
Miro pa' rriba, ay si
        si7               MI
caramba, hago el aparo
FA#                    si7
cuando termino un par
                                 MI
me tomo un trago, si señora


mi7                    LA
Paso la noche en vela
       si7                MI
caramba, batiendo suela.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao