jueves, 29 de agosto de 2013

294.- Carcelero abre la puerta



LA   MI    LA   la7

     RE si7              MI
Carcelero abre la puerta
                                mi7    LA
caramba, que al patio quiero salir
           MI  mi7     LA    la7
que al patio quiero salir
        RE si7        MI
para despejar las penas
                              mi7      LA
caramba, que no me dejan dormir
       MI  mi7        LA
carcelero abre la puerta


la7                RE
Abreme el calabozo
si7          MI
buen carcelero

que quiere un poco de aire
mi7      LA
el prisionero
                   MI
ábreme el calabozo
mi7          LA
buen carcelero.


la7              RE
El prisionero, si
si7              MI
'tando encerrado

llora por una prenda
mi7             LA
que lo ha olvidado.


la7                   RE
Sentenciado a la pena
si7          MI     mi7     LA
dura condena.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao