martes, 6 de agosto de 2013

266.- Será será



si   FA#   si    

si                         FA#
El amor se está poniendo
mi                        si                     FA#            si
hoy su túnica más negra, así es la vida, será será
mi                        si                     FA#            si
hoy su túnica más negra, así es la vida, será será
                              FA#
las flores no me sonríen
mi                               mi                   FA#           si
triste me pierdo en tu hebra, negra la cosa, será será
mi                       si                        FA#            si
el amor se está poniendo, negra la cosa, será será.



si             FA#     si
Voy vagando perdido
                 FA#
huelo tu encanto
mi                  si
es que negra te digo
                FA#             si
te extraño tanto, será será
mi                     si
voy vagando perdido
                FA#              si
huelo tu encanto, será será.


si               FA#     si
Te extraño tanto, si
                FA#
que me perdones
mi                  si
por el daño causado
                  FA#             si
negra emociones, será será



si           FA#      si
Me pasó por bandido
             FA#  mi                   si                      FA#          si
soy un pililo, ay negra emociones, así es la vida, será será.

   

3 comentarios:

  1. Estuve probando, suena bien con un FA# y un SiM en la melodía A y en la B tengo dudas, ya que suena bien poniendole el FA# y un Sol pero ahí me quedo. saludos

    ResponderEliminar
  2. que Cueca mas linda ésta!! mi favorita!

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao