miércoles, 7 de agosto de 2013

273.- Como es la vida es la muerte



fa#   do#7    fa#

fa#                          do7#                                    fa#
Caramba, Como es la vida es la muerte, es la muerte
si                            do7#                            fa#
caramba, y esto me da que pensar, ay si ayayay
si                            do7#                            fa#
caramba, y esto me da que pensar, ay si ayayay
                              do7#                                 fa#
caramba, que al final de contienda, de la contienda
si                          do7#                             fa#                
caramba, nos tenimoh que pesar, ay si ayayay
si                       do7#                               fa#
caramba, como es la vida es la muerte, si ayayay.


fa#                    do7#
Viviendo gasto plata
                                 fa#
dice el avaro, dice el avaro
si                       do7#
y no quiero morirme
                           fa#
sale muy caro, si ayayay
si                      do7#
viviendo gasto plata
                           fa#
dice el avaro, si ayayay


fa#                do7#
Sale muy caro, si
                                          fa#
miren que perla, miren que perla
si                     do7#
si la muerte es segura
                                      fa7#
no hay que temerla, si ayayay


 fa#                 do7#
Voy a gozar primero
                                                  do7#
después me muero, después me muero.

   


2 comentarios:

  1. tocando esta cueca me di cuenta que tiene un error con una secuencia de notas "re7 do sol re7 sol" y es re7 do re7 sol" en todos los casos en que aparece esa secuencia

    ResponderEliminar
  2. El acorde que falla es un Gm, debe ser 7n Bb.

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao