lunes, 5 de agosto de 2013

263.- Testamento



LA    mi7    LA    MI   LA

    MI                                   LA
Quiero, quiero que canten chilena
                       si7                 MI    mi7              LA
cuando yo me muera ja ja jajaja, el día de mi velorio
                       si7                MI     mi7            LA
cuando yo me muera ja ja jajaja, el día de mi velorio
    MI                                   LA
que me ta, que me tañen el cajón
                        si7                 MI    mi7                    LA
cuando yo me muera ja ja jajaja, y el pandero arme jolgorio
                        si7                 MI    mi7                     LA
cuando yo me muera ja ja jajaja, quiero que canten chilena.


                        MI
Que saquen la guitarra
mi7             LA
también el piano, 
                        si7              MI
cuando yo me muera ja ja jajaja
mi7                     LA
y la salida es por mano
                          si7            MI
cuando yo me muera ja ja jajaja
mi7                            LA
caramba, también el piano.


                         MI
Salgan por mano, si
mi7          LA
y en aquel día
                        si7             MI
cuando yo me muera ja ja jajaja
mi7                     LA
quiero flor de melodía.



                            MI
Y cuando yo me muera
mi7     LA       si7      MI   mi7    LA
dele chilena.

   


(*) también se entiende "guerra de barra y jolgorio"






3 comentarios:

  1. Hola. me parece que en el tercer verso dice y el pandero arme jolgorio.. por lo que escucho

    ResponderEliminar
  2. Quiero que canten chilenas/ El día de mi velorio/ Que me tañen el cajón/ y el pandero arme jolgorio. Que saquen las guitarras/ También el piano/ y las salidas por mano. Salgan por mano si/ y en aquél día/ quiero flor de melodía. Y cuando yo me muera/ dele chilena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dangelo por tu visita y aporte....no se me olvide decirte que compre tu CD...el legal...valga la aclaracion. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao