sábado, 3 de agosto de 2013

262.- Ya me voy yendo




si   FA#     si

si                                                 SOL                  FA#
Caramba, ya me voy, ya me voy yendo, de mañanita
mi                                      SOL                 FA#
caramba, con deseos de quedarme, de mañanita
mi                                     SOL                  FA#
caramba, con deseos de quedarme, de mañanita
  si                                          SOL                 FA#
caramba, pero me queda el consuelo, de mañanita
mi                                      SOL               FA#
caramba, el amor que supe darte, de mañanita
mi                                               SOL                 FA#
caramba, ya me voy, ya me voy yendo, de mañanita.


   si
Si entra en el pensamiento
                    SOL                  FA#
me aprieta el pecho, de mañanita
mi
a enamorarse el hombre
             SOL              FA#
tiene derecho, de mañanita
mi
si entra en el pensamiento
                    SOL                 FA#
me aprieta el pecho, de mañanita.


  si
Tiene derecho, si
                SOL              FA#
y así es la cosa, de mañanita
mi
baja por la muralla
              SOL              FA#
blanca la rosa, de mañanita.


  si
Anda, y así es la vida
               SOL             FA#    si
con despedida, de mañanita.

 


6 comentarios:

Aquí la cueca de los picao