jueves, 8 de agosto de 2013

289.- Por un chocoso



mi   DO   si7   mi

mi                           DO         si7
Caramba, Fue donde cabro Condesa
                                    mi
caramba, en una noche bohemia
DO             si7              mi
caramba, en una noche bohemia
                           DO         mi7
caramba, le tiramos un chirimoyo
                                       mi
caramba, por unas ricas poncheras
DO               si7                   mi
caramba, fue donde cabro Condesa.



Y lo puso en un cuadro
DO           si7
y que chocoso

pa' qu'el ambiente sepa
                 mi
que son tramposos
DO                 si7
y lo puso en un cuadro
              mi
y que chocoso.



Que son tramposo, si
DO            si7
con flor de yira

y pasamos la noche
         mi
de cabritilla.



Y así nació esta cueca
DO     si7       mi
en Vivaceta.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao