jueves, 8 de agosto de 2013

280.- Si quieren que yo les cante



DO   sol7    DO

                         sol7                                 DO
Caramba si quieren, si quieren que yo les cante
re7                    SOL                       sol7         DO
que cante tráiganme, tráiganme un trago de vino
re7                    SOL                       sol7        DO
que cante tráiganme, tráiganme un trago de vino
                      sol7                           DO
de vino y uno que, y uno que la tamboree
re7                     SOL            sol7             DO
tamboree que sea co, que sea constante y fino
re7             SOL                sol7            DO
y fino si quieren, si quieren que yo les cante.


                         sol7
Cuando la van tañando
                              DO
tañando, con los dedales
re7                 SOL
el corazón me salta
              sol7          DO
me salta, que se me sale
re7                   SOL
cuando la van tañando
               sol7         DO
tañando, con los dedales.


                           sol7
ay Que se me sale, si
                       DO
ayay si, al tamboreo
re7                      SOL
el vaivén voy siguiendo
                 sol7         DO
siguiendo, con el meneo.


                          sol7
El que quiera menearse
                                     DO   re7    SOL    sol7   DO
menearse, no ha de sentarse.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao