miércoles, 7 de agosto de 2013

270.- Las noches de puerto lindo



mi   si7    mi

mi                                  DO                 si7
La vida, Las noches, allá va,  de puerto lindo
                                        mi
la vida, son una cueca a pulmón
la                 si7               mi
la vida, son una cueca a pulmón
                                  DO                 si7
la vida, hasta que, allá va, en sus trizaduras
                                         mi
la vida, tienen poemas de amor
la                    si7                  mi
allá va, las noches de puerto lindo.


mi
Ya no es puerto de antes
      DO               si7
allá va, y no soy viejo

los antiguos cantores
                   mi
ya van muy lejos
la                             si7
ya no es el puerto de antes
               mi
y no soy viejo.


mi
Ya van muy lejos, si
      DO                      si7
allá va, son como un sueño

Morales y Juan Pou
             mi
Lucy Briceño.


mi
Puerto que al alma encanta
      DO                 si7       mi
allá va, pero quebranta.

   

2 comentarios:

Aquí la cueca de los picao