sábado, 3 de agosto de 2013

257.- Cueca de los pobres



la   mi7  la 

la                         mi7                la
Caramba, Los pobres no tienen casa
                    sol7                   DO
caramba, y viven en conventillos
                    mi7                    la
caramba, y viven en conventillos
                         mi7                  la
caramba, van descalzos sus chiquillos
                            sol7                DO
caramba, cuando gobiernan las ratas
                        mi7                   la
caramba, los pobres no tienen casa.


                            mi7
Y ese que el pan le niega
                la
al pobre pobre
                       sol7
siempre pasa la manga
                     DO
buscando un cobre
                             mi7
y ese que el pan le niega
                la
al pobre pobre.


                            mi7
Buscando un cobre, si
                   la
van los cesantes
                     sol7
apaleado y en cana
                 DO
los estudiantes.


                  mi7
Así roban y matan
            la       mi7    la
esas baratas.

   




5 comentarios:

  1. Hola, ¿sabes de quién es la autoría de esta cueca? ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. El cuarto verso deberia invertir posicion con el quinto verso y sonaria mejor

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao