jueves, 8 de agosto de 2013

288.- Salga el sol, salga la luna



LA   MI    LA   si7   MI   mi7   LA

LA                                       MI
Caramba, Salga el sol, salga la luna
LA                     si7           MI    mi7
caramba, salga el brillante lucero
LA                    si7           MI    mi7
caramba, salga el brillante lucero
LA                                       MI
caramba, salga el capitán de a bordo
LA                si7               MI         mi7
caramba, con todos los marineros
LA                   si7               MI
caramba, salga el sol, salga la luna.



mi7                 LA
Los marineros sufren
                         MI
caramba, los sinsabores
mi7                  LA              
si se van mar adentro
      si7                  MI   
caramba, dejando amores
mi7                LA
los marineros sufren
       si7               MI
caramba, los sinsabores.


mi7                  LA
Dejando amores, si
                     MI
caramba, así decía
mi7                LA
un marinero enfermo
      si7               MI
caramba, que se moría.


mi7                       LA
Yo por tu amor me muero
                        MI      mi7     LA
caramba, soy marinero.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao