miércoles, 28 de agosto de 2013

292.- La negrita con su llanto



la    MI    la  

SOL               MI            mi7                      la
Allá va, La negrita con su llanto, esa negra no más
la  SOL FA   MI              mi7                  la
allá va, trata de volverme loco, negra Soledad
la  SOL  FA MI                mi7                la
allá va, trata de volverme loco, negra Soledad
SOL              MI                 mi7                  la
allá va, creyendo que era por mi, esa negra no más
la  SOL FA   MI              mi7                la
allá va, su llanto era por otro, negra Soledad
la  SOL  FA  MI               mi7                la
allá va, la negrita con su llanto, negra Soledad.


SOL          MI
Una negrita fina
                mi7                    la
me dijo un día, esa negra no más
la  SOL FA        MI
que si yo no la amaba
             mi7                la
que se moría, negra Soledad
la  SOL  FA MI
una negrita fina
                 mi7              la
me dijo un día, negra Soledad.


SOL             MI
Que se moría, si
                mi7                       la
pero no es cierto, esa negra no más
la  SOL  FA      MI
yo nunca la he amado
                     mi7                    la
cual es que ha muerto, negra Soledad


SOL                   MI
Anda pero no es cierto
                        mi7                  la       FA    MI   mi7   la
cual es que ha muerto, negra Soledad.

   


2 comentarios:

  1. Oiga compare compare... a mi me suena mejor con un paso corto de SOL a FA en los segundos versos... algo así como:
    SOL MI mi7 la
    Allá va, La negrita con su llanto, esa negra no más
    SOL --> FA --> MI mi7 la
    allá va, trata de volverme loco, negra Soledad
    SOL --> FA --> MI mi7 la

    pruébala a ver cómo te suena a ti... saludos
    allá va, trata de volverme loco, negra Soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coicido contigo pero podría ser muy enredado para aquellos principiantes en la guirarra...en todo ya hice la corrección.

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao