martes, 14 de abril de 2015

515.- El farrero






FA    DO   FA   fa7

       LA#         DO               FA
Me gusta, me gusta tomar con bulla
       fa7               LA#         DO                FA
pero si pero si pero no, me gusta tomar con canto
      fa7               LA#          DO               FA        fa7
pero si pero si pero no, me gusta tomar con canto
         LA#         DO            FA
porque to, porque tomando apianado
      fa7               LA#        DO             FA
pero si pero si pero no, el vino no cura tanto
      fa7               LA#        DO                  FA
pero si pero si pero no, me gusta tomar con bulla



fa7               LA#
La que me da bolina
       DO             FA
caramba, es la pianista
     fa7                 LA#
pero si pero si pero no
     DO              FA
prefiero a la panderista
      fa7                LA#
pero si pero si pero no
      DO               FA
caramba, es la pianista


fa7             LA#
La palmerista, si
        DO            FA          
caramba, ropa tendida
      fa7             LA#
pero si pero si pero no
      DO           FA
ahí carga el baterísta.


fa7           LA#
Me tiró calabaza
      DO                  FA      fa7   LA#   DO   FA
caramba, la dueña de casa.


  

3 comentarios:

  1. Mano creo que en la primera seguidilla dice "la que me da bolina es la pianista" no ahí viene la gordita sjkskskdk

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao