viernes, 17 de abril de 2015

545.- Que importa que la calandria




la   MI    la     MI

               la                  la7                 re
Que importa, que importa que la calandria
sol7           DO             MI               la  
caramba el ruise, el ruiseñor y el jilguero
sol7            DO            MI               la
caramba el ruise, el ruiseñor y el jilguero
MI       la             la7            re
canten pa, canten para divertirme
sol7                  DO                 MI               la     
ayayay que es mi no, que es mi nota le concedo
sol7                  DO                MI                  la
ayayay que importa, que importa que la calandria.


MI               la
Un jilguerito llora
    la7              re
caramba, así le digo
sol7                   DO
tu también tienes pena
       MI               la
ayayay, llora conmigo
sol7             DO
un jilguerito llora
       MI         la
ayayay, así le digo



MI                la
Llora conmigo, si
         la7                  re
caramba, fiel compañero
sol7             DO
cual tristeza alivio
      MI               la
ayayay, sería tu dueño.


MI                      la
Anda prendas consuelo
       la7                      re        sol7    DO   MI    mi7   la
caramba, si hallas tu dueño.

     



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao