jueves, 16 de abril de 2015

519.- Apareces y me amas





sol   re7    sol

     re7                         sol
Apare, apareces y me amas
FA              LA#       re7             sol
allá vas ye, te vas yendo me olvidaste
FA               LA#      re7            sol
allá vas ye, te vas yendo me olvidaste
           re7                                       sol
y esta histo. y esta historia a mi me suena
FA             LA#       re7           sol
allá va se repi, se repite el disparate
FA          LA#        re7           sol
allá va apare, apareces y me amas.


FA                       LA#
Y hasta cuando cristiano
re7        sol
por su cariño
FA                    LA#
mira que esta cazuela
      re7                sol
caramba, le faltó aliño
FA                    LA#
y hasta cuando cristiano
      re7                sol
caramba, por su cariño.



FA              LA#
Le falto aliño, si
re7         sol
decide pronto
FA               LA#
si te vas o te quedas
        re7                    sol
caramba, el cuento es corto



FA                   LA#
Parece que tu ausencia
re7          sol      

es mi sentencia.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao