domingo, 19 de abril de 2015

561.- En la cárcel más penosa





FA    DO    FA   fa7

      LA#           DO              FA     
En car, y en la cárcel más penosa
fa7                  LA#             DO                FA
morena por tu amor, por tu amor soy prisionero
fa7                  LA#             DO                FA       fa7
morena por tu amor, por tu amor soy prisionero
       LA#           DO               FA
condena, condenado estoy a muerte
fa7                LA#           DO                 FA
morena por querer, por querer como te quiero
fa7             LA#          DO           FA
morena en car, en la cárcel más penosa


fa7                       LA#
Tus brazos son las rejas
        DO                    FA
morena, que me aprisionan
fa7                   LA#
tu sonrisa es la pena
      DO                      FA
morena, que mi alma llora
fa7                       LA#
tus brazos son las rejas
      DO                    FA
morena, que me aprisionan


fa7                      LA#
Que mi alma llora, si
       DO               FA
morena, triste condena
fa7                LA#
tus ojos y tus besos
      DO                  FA
morena, son mis cadenas.


fa7                     LA#
Por ti lloro y me muero
      DO               FA      fa7   LA#    DO   FA
morena, soy prisionero.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao