jueves, 16 de abril de 2015

538.- Así como junta el mar




LA    MI   mi7   LA

                MI      mi7                  LA
Mi vida asi co, así como junta el mar
                 MI           mi7                 LA
mi vida las aguas, las aguas de tanto río
                   MI         mi7                 LA
mi vida las aguas, las aguas de tanto río
                   MI          mi7               LA
mi vida quisiera, quisiera juntar un día
                   MI         mi7                  LA
mi vida tus sabo, tus sabores con los míos
                  MI    mi7                 LA
mi vida asi co, así como junta el mar.


                      MI
Río de Mansanares
   mi7                    LA
mi vida, porque no traes
                         MI
agua de limón verde
     mi7                  LA
mi vida, para mis males
                    MI
río de Mansanares
     mi7                    LA
mi vida, porque no traes


                        MI
Para mis males, si
       mi7               LA
mi vida, entre las flores
                      MI
solo te serán dicha
    mi7                 LA
mi vida, de los amores.


                            MI
La flor de la hermosura
     mi7                  LA
mi vida, muy poco dura.

    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao